Empate en el Pascual Guerrero

Jugando un gran partido, nuestro equipo consiguió un punto en su visita a América de Cali en partido válido por la fecha 4 del Torneo Águila 2016.

Universitario Popayán inició el partido presionando en campo rival y se fue arriba en el marcador por intermedio de Jesús Figueroa, quien luego de una jugada preparada anotó el primer gol del partido al minuto 27’. Los locales lograron el empate finalizando la primera mitad a través de Feiver Mercado, quien anotó de tiro penal.

En la segunda parte se vio nuevamente un partido animado y sería América de Cali quien tomaría ventaja cuando Diego Herner capturó de forma fortuita un balón que provenía de un tiro libre y puso el segundo gol para los locales al minuto 82’. Nuestro equipo no bajó los brazos y después de un saque de banda, Wilson España marcó un espectacular golazo de volea al minuto 86’, decretando el empate final a dos goles.

Nuestro próximo encuentro se jugará ante Unión Magdalena en condición de visitantes, en partido válido por la tercera fecha de la Copa Águila 2016.

Ver Ficha del Partido