Refuerzo Patojo para Universitario

David Alejandro Orozco, jugador Payanés nacido el 21 de Octubre de 1995; y los Vallecaucanos Julian David Pretel, de 21 años y Brandon Elías García son las nuevas caras de nuestro equipo, quienes han sido inscritos en el último periodo de fichajes permitido por Dimayor.

A continuación la reseña de estos jugadores:

David Alejandro Orozco: delantero formado en sus primeros años en la escuela El Diamante de la ciudad de Popayán, luego continuó su crecimiento en equipos como Independiente Popayán y Depor Córdoba de Cali. En 2013 y 2015 hizo parte del equipo Liga Deportiva de Popayán, con quienes participó en el Torneo Nacional Juvenil de la Difútbol, logrando goles importantes.

En 2015 jugó con el club Ciudad Blanca de Popayán, logrando destacadas actuaciones en los torneos de Popayán, razón por la cual nuestro club se ha fijado en él y ahora tiene la posibilidad de dar un paso fundamental en su carrera al hacer parte de nuestra plantilla.

Julian Pretel: lateral derecho Caleño, de 21 años pero con una buena trayectoria en el Fútbol Colombiano.

En 2012 hizo parte de la Selección Colombia Sub 20, desde ese año y hasta 2014 formó parte del Independiente Medellin.

Luego en 2014 pasó a Depor FC y en el primer semestre de 2015 a América.

Brandon Elías García: desde niño ha militado en la escuela Boca Juniors de Cali, para posteriormente dar su paso a la categoría Sub 20 de Quindío y Universitario Popayán.