Derrota en casa ante Tigres FC

Nuestro equipo cayó derrotado en casa por marcador de 2:3 frente a Tigres FC, en partido válido por la fecha 6 del Torneo Águila 2016.

Sin que se presentaran muchas opciones claras de gol en la primera mitad, fue el equipo visitante el que abrió el marcador al minuto 13’ después de que Ethan González capturara un balón dentro del área y lograra vencer a nuestro portero Jeison Lizalda, nuestro equipo logró el empate luego de un cabezazo de Juan Camilo Prieto al minuto 35’.

En la segunda mitad Universitario Popayán se fue arriba en el marcador con un soberbio remate de media distancia de parte de Jorge Vargas, poniendo el 2:1 en el marcador al minuto 63’. La felicidad local no duraría demasiado, pues diez minutos después Diego Gómez lograría el empate para el equipo visitante. Faltando solo dos minutos para que el encuentro finalizara, Felipe Ávila marcó el tercer gol para Tigres FC, decretando la victoria visitante y dejándonos con las manos vacías en este partido.

Nuestro próximo encuentro se jugará ante Deportes Quindío en condición de visitante, en partido válido por la séptima fecha del Torneo Águila 2016.

Ver Ficha del Partido Ver Galería de Fotos