Derrota en casa ante Cartagena

Nuestro equipo cayó derrotado en casa frente a Real Cartagena, en partido válido por la fecha 9 del Torneo Águila 2016.

En un partido muy difícil, el equipo heroico volvió a llevarse los tres puntos del estadio Ciro López. A pesar de que nuestro equipo intentó controlar las acciones desde el arranque del partido, fue Real Cartagena el que anotaría el primer gol a través de Humberto Mendoza quien de tremendo zapatazo marcó el 0:1 al minuto 19’.

En el segundo tiempo nuestro equipo se hizo a la posesión de la pelota y se acercó con peligro al arco defendido por Luis Delgado, quien a la postre se convertiría en la figura del partido. Al minuto 52’ Cristhian Fory igualaría el juego después de rematar fuertemente dentro del área rival. Nuestro equipo quería más y el ímpetu no bajaba, pero entre los palos y las espectaculares atajadas de Luis Delgado el marcador se mantuvo igualado, lastimosamente al minuto 59’ Juan Salcedo marca el segundo gol para los visitantes luego de una descontración defensiva de nuestro equipo. Universitario Popayán no bajó los brazos y seguía llegando con peligro al arco rival, pero el golero visitante estaba inspirado y sacaba absolutamente todo. Erwin Carrillo sentenciaría el partido a favor de Real Cartagena al marcar el 1:3 al minuto 74’. A pesar del resultado adverso nos mantenemos dentro del grupo de los ocho clasificados.

Nuestro próximo encuentro se jugará ante Deportivo Pasto en condición de local, en partido válido por la quinta fecha de la Copa Águila 2016.

Ver Ficha del Partido Ver Galería de Fotos