¡Gran victoria ante Leones!

Nuestro equipo consiguió una gran victoria en casa frente a Leones FC, en partido válido por la fecha 13 del Torneo Águila 2016.

Durante el primer tiempo el partido fue muy disputado en la mitad del terreno de juego, el equipo visitante le apostaba al contragolpe mientras que nuestro equipo no encontraba la forma de vulnerar la doble línea de cuatro con la que jugaba Leones FC. La única emoción de la primera mitad estuvo a cargo de los visitantes, cuando el delantero Luis Vélez marcó el primer tanto del partido al minuto 40’. Leones FC se iría ganador al finalizar el primer tiempo.

Para la segunda mitad nuestro equipo salió con otra actitud y el juego se tornó completamente a nuestro favor. Con gran presión ofensiva nuestro equipo inquietó en varias ocasiones el arco custodiado por el portero Jhon Figueroa pero a pesar de que el profesor César Torres movió el banco desde el primer tiempo, las opciones no eran claras. Solo hasta el minuto 75’ Harold Sánchez sacó un zapatazo de media distancia imposible para el portero visitante, decretando el empate parcial a falta de 15’ minutos para finalizar el compromiso. Leones FC se tornó ansioso después del gol del empate y nuestro equipo, gracias a las ganas y apoyo de la afición, siguió presionando y atacando al rival hasta que finalmente, en el minuto 90+1’, Wilson España logró vencer la portería rival, consiguiendo el gol de la victoria para nuestro equipo. Con este triunfo nos afianzamos en la segunda posición del Torneo Águila 2016 con 24 puntos.

Nuestro próximo encuentro se jugará ante Bogotá FC en condición de visitante, en partido válido por la fecha 14 del Torneo Águila 2016.

Ver Ficha del Partido Ver Galería de Fotos