Novedades para el Torneo Águila 2017

El 14 de Febrero nuestro equipo afrontará el primer partido del Torneo Águila 2017-1, frente al Deportes Quindío en el Estadio Centenario de Armenia, el encuentro se llevará a cabo desde las 6:00 pm con transmisión por TV de WinSports.

Además de la promoción de juveniles de la cantera, al equipo llegarán los siguientes refuerzos:

Carlos Eduardo Salazar, con 35 años de edad, el mediocampista ha trasegado por el Deportivo Cali, Deportivo Pasto, Cortuluá, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira, Atlético Huila y Unión Magdalena.

A nivel internacional ha jugado en el Alajuelense de Costa Rica, Zamora de Venezuela, Colo – Colo de Chile, Mes Rafsanjan y Mes Kerman de Irán, Tauro FC de Panamá, Fort Lauderdale Strikers de los Estados Unidos y Juticalpa F.C. de Honduras.

Leandro Díaz, nacido en Jamundí, Valle, el 9 de de julio de 1983, se convierte en el portero experimentado que necesitaba nuestro equipo.

Su trayectoria inició en el Deportivo Cali, aunque luego se trasladó a Venezuela para militar en Monagas SC, Portuguesa FC, Angostura FC y Trujillanos.

Aldair Lasso Mulato, con 25 años de edad llega a Universitario Popayán luego de vestir las camisetas del Deportivo Cali, Sucre FC, Pacífico FC, Dépor FC, Patriotas FC y el club mexicano Teca UTN.

Camilo Rosero, de Buga, Valle, y con 22 años de edad, se vincula a Universitario tras acumular experiencias deportivas en el Rocafuerte F.C. de Ecuador, Deportivo Cali y Dépor FC.

Esta es la lista completa de jugadores que ya firmaron contrato y están a las ordenes de nuestro D.T. César Torres:

– Leandro Díaz – Portero
– Yeiner Torres – Defensa
– Wilson España – Delantero
– Stefano Mosquera – Defensa
– Robert Mejía – Volante
– Michael Hernandez – Volante
– Juan Camilo Portilla – Volante
– Harold Sánchez – Volante
– Gerson Díaz – Volante
– Diego Rodríguez – Dealntero
– Diego Angulo – Defensa
– Cristian Peña – Defensa
– Joan Cortes – Delantero
– Cesar Quiñonez – Defensa
– Carlos Salazar – Volante
– Camilo Rosero – Deltantero
– Brandon García – Defensa
– Brayan Banguero – Defensa
– Aldair Lasso – Defensa