Derrota en el debut ante Quindío

Nuestro equipo inició el Torneo Águila 2017-I con derrota frente a Deportes Quindío en partido jugado en el estadio Centenario de Armenia.

Durante la primera mitad fue nuestro equipo el de las mejores ocasiones de gol, Yeiner Torres y Carlos Salazar dilapidaron opciones claras que pudieron significar la apertura del marcador a nuestro favor, sin embargo, el equipo local se fue arriba a los 42′ minutos por intermedio de Exneyder Guerrero.

En la segunda mitad nuestro equipo tuvo mayor posesión de balón pero no encontró espacios para acercarse con peligro a la portería contraria. A los 57′ minutos Gustavo Torres amplió la ventaja para los locales. Finalizando el encuentro, Yeiner Torres descontó para nuestro equipo luego de cabecear una pelota proveniente de un buen cobro de tiro libre ejecutado por Carlos Salazar.

Nuestro próximo encuentro se jugará ante Leones FC en condición de local, en partido válido por la fecha 2 del Torneo Águila 2017-I.

Ver Ficha del Partido

Novedades para el Torneo Águila 2017

El 14 de Febrero nuestro equipo afrontará el primer partido del Torneo Águila 2017-1, frente al Deportes Quindío en el Estadio Centenario de Armenia, el encuentro se llevará a cabo desde las 6:00 pm con transmisión por TV de WinSports.

Además de la promoción de juveniles de la cantera, al equipo llegarán los siguientes refuerzos:

Carlos Eduardo Salazar, con 35 años de edad, el mediocampista ha trasegado por el Deportivo Cali, Deportivo Pasto, Cortuluá, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira, Atlético Huila y Unión Magdalena.

A nivel internacional ha jugado en el Alajuelense de Costa Rica, Zamora de Venezuela, Colo – Colo de Chile, Mes Rafsanjan y Mes Kerman de Irán, Tauro FC de Panamá, Fort Lauderdale Strikers de los Estados Unidos y Juticalpa F.C. de Honduras.

Leandro Díaz, nacido en Jamundí, Valle, el 9 de de julio de 1983, se convierte en el portero experimentado que necesitaba nuestro equipo.

Su trayectoria inició en el Deportivo Cali, aunque luego se trasladó a Venezuela para militar en Monagas SC, Portuguesa FC, Angostura FC y Trujillanos.

Aldair Lasso Mulato, con 25 años de edad llega a Universitario Popayán luego de vestir las camisetas del Deportivo Cali, Sucre FC, Pacífico FC, Dépor FC, Patriotas FC y el club mexicano Teca UTN.

Camilo Rosero, de Buga, Valle, y con 22 años de edad, se vincula a Universitario tras acumular experiencias deportivas en el Rocafuerte F.C. de Ecuador, Deportivo Cali y Dépor FC.

Esta es la lista completa de jugadores que ya firmaron contrato y están a las ordenes de nuestro D.T. César Torres:

– Leandro Díaz – Portero
– Yeiner Torres – Defensa
– Wilson España – Delantero
– Stefano Mosquera – Defensa
– Robert Mejía – Volante
– Michael Hernandez – Volante
– Juan Camilo Portilla – Volante
– Harold Sánchez – Volante
– Gerson Díaz – Volante
– Diego Rodríguez – Dealntero
– Diego Angulo – Defensa
– Cristian Peña – Defensa
– Joan Cortes – Delantero
– Cesar Quiñonez – Defensa
– Carlos Salazar – Volante
– Camilo Rosero – Deltantero
– Brandon García – Defensa
– Brayan Banguero – Defensa
– Aldair Lasso – Defensa